cristo-mirada-en-belluga

Comienzan los Via Crucis de Cuaresma de la Catedral de Murcia

El próximo miércoles es miércoles de ceniza y comienza la Cuaresma, como todos los años , a las 6,30 de la mañana, desde la Catedral de Murcia, comienzan los Vía Crucis cuaresmales. El itinerario será el de años anteriores: desde la Plaza Cardenal Belluga, siguiendo por Plaza de los Apóstoles, Isidoro de la Cierva, Plaza Cetina, Plaza de la Cruz, calle Salzillo y Plaza Cardenal Belluga. Después de cada Vía Crucis se celebra la Eucaristía en la Catedral.

Estos actos penitenciales están promovidos desde el inicio por el Movimiento de Cursillos de Cristiandad y en la actualidad, tienen la presencia y colaboración en cada uno de los Vía Crucis de numerosas Cofradías de Semana Santa, el Seminario Diocesano, Cáritas, Delegación de Jóvenes, etc… que se encargan de la lectura de las estaciones de penitencia.

Los Vía Crucis seguirán consecutivamente cada viernes hasta el Viernes de Dolores, siendo este último presidido por el Cristo de la Mirada y el MCC encargado de leer las estaciones de penitencia.Preparemos con intensidad la Semana Santa participando comunitariamente en este Via Crucis. DE COLORES

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *