IMG_0402

Convivencia de Inicio de Curso 2014 “Darle Vida a la vida”

Bajo El lema “Darle vida a la vida”, el pasado sábado 20 de septiembre, celebramos con gozo la Jornada Inicial de los miembros de las Escuelas de Murcia, Cartagena, Yecla y Caravaca de la Cruz, a la que acudieron 140 personas.

Una jornada de oración y trabajo para elaborar la Hoja de Ruta para este curso, y que pretende resaltar la necesidad y transcendencia de los Cursillos de Cristiandad como un movimiento de primer anuncio que abra nuevos caminos al Evangelio con innovación y creatividad. Para ello se habló de la necesidad de ser un movimiento en actitud de escucha y comunión, que se abra a las necesidades de la sociedad actual, sobre todo a los jóvenes.

El consiliario del movimiento diocesano, D. Miguel Ángel Gil, resaltó “el don de ofrecer Cursillos de Cristiandad con la labor que conlleva del precursillo y postcursillo”. Y D. Miguel López Abad, nuevo presidente diocesano de MCC, animó a los presentes a trabajar “con ilusión, alegría y nuevos bríos en nuestra principal misión: hacer el Reino más grande y llevar a hombres y mujeres a un encuentro personal con Dios”.

La jornada finalizó con todos los asistentes al pie del Cristo de la Mirada, para pedirle fuerzas y energías renovadas para ser transmisores del Evangelio y apóstoles de la Nueva Evangelización.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *