hijo-prodigo

Objetivos para el Curso 2015-2016

El Movimiento de Cursillos y en particular la Escuela Diocesana ha tomado como lema para este año “Ir siempre más allá con rostro de misericordia”

Le pedimos al Señor que nos dé un corazón atento y abierto, humilde y generoso, para que en diálogo fraterno sepamos construir una Escuela de auténtica santidad, formación y comunión.

Estos son los objetivos para el curso presente.

Objetivo 1

Ser Primer Anuncio poniendo al MCC “en salida”, sacando partido de todo su potencial evangelizador, abriendo caminos nuevos al Evangelio sin contentarse con lo de siempre y avanzando sin miedos, con innovación y creatividad para llevar al encuentro con Dios a  hombres y mujeres.

Objetivo 2

Promover una mayor presencia del MCC en nuestra diócesis para conseguir que el MCC sea más y mejor conocido en todas las instancias de nuestra Iglesia diocesana buscando una mayor participación en nuestras parroquias  y realidades eclesiales.

Objetivo 3

Ser un Movimiento más abierto a los jóvenes facilitando su integración en nuestras Escuelas para procurar una conveniente renovación biológica de las Escuelas y Secretariado

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *