Jesucristo cuenta contigo

¡Vive un Encuentro Personal con Dios!

Un Cursillo de Cristiandad es ante todo una experiencia de vida. No se trata sólo de un curso de teoría o un retiro espiritual; es una experiencia de tres días que conduce a descubrir lo fundamental cristiano.

Un Cursillo es una parada de tres días del ajetreo diario, para así poder:

  • Profundizar en la realidad de uno mismo.
  • Experimentar la presencia y el Amor de Jesucristo.
  • Compartir y descubrir que la fe se vive con otras personas, en comunidad, en la Iglesia.

Se trata de una experiencia vivencial, es decir, se expone fundamental del Evangelio pero siempre desde la experiencia personal. Esta exposición está realizada por laicos y sacerdotes.

Aprendes a llevar a tu vida el Mensaje de Cristo: A vivir como cristiano, con una alegría renovada y a descubrir que la vida merece la pena ser vivida. Es una vivencia de tres días durante los cuales:

  • Descubres el Amor incondicional de Dios hacia cada uno de nosotros.
  • Conoces de una manera personal y vivencial el mensaje de Jesucristo.
  • Descubres y compartes las inquietudes de otras personas.

 

¡De Colores!

¡Comparte un Cursillo! 📲

¡Quiero ser cursillista!

¿Qué pasa en un Cursillo?

Encuentro con uno mismo

En nuestro día a día la rutina nos absorbe, solo prestamos atención a las cosas de fuera y nos olvidamos de mirar dentro de nosotros. Ese es el encuentro con uno mismo, mirar en nuestro interior y a nuestra vida.

Encuentro con Dios

El gran desconocido en el día a día. No lo vemos y muchas veces ni lo sentimos, pero lo buscamos sin darnos cuenta. Encontrarnos con Dios es reconocerlo en nuestra vida, en nuestras circunstancias, y saber que tiene algo que decirnos.

Encuentro con los demás

Vivimos rodeados de personas, de seres queridos y desconocidos, pero no siempre nos miramos ni tenemos en cuenta que somos más parecidos de lo que nos creemos. Encontrarte con los hermanos es crecer con ellos hacia algo más grande.
Abrir chat
¿Hablamos?
Cursillos de Cristiandad - Murcia
Contáctanos si necesitas algo 😊