«Ahora puedo decir con alegría que estoy llena del Amor de Dios….» Testimonio de Mª Ángeles

“Reconozco a Dios a mi lado cuando vivo en comunidad”. Ese fue el regalo que el Señor me hizo ver en los tres maravillosos e intensos días en los que hice mi Cursillo de Cristiandad, el 1064. El cursillo es un milagro del Señor, es su propia obra: “Cristo cuenta contigo” y “yo con ÉL”.

Al cuarto día de hacer los cursillos, ya en mi hogar, sentí que lo que yo había vivido en la casa de ejercicios de Guadalupe, no podía caer en saco roto. Tuve la gran suerte de que al poco tiempo me llamaron de la Escuela de Cursillos y ahí Dios, vivo y resucitado, me abrió la puerta para compartir la fe con mis hermanos. Dije que sí y me puse manos a la obra. Ahora puedo afirmar que vivir en comunidad es algo maravilloso e indescriptible porque “donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo, en medio de ellos”.

En soledad la fe no crece ni se enriquece. Me he dado cuenta de que yo hasta entonces había sido una cristiana cómoda, iba a misa los domingos, a veces sin mi familia, y con esto creía haber cumplido. Yo ya no voy a la eucaristía sin mi marido y mis hijos; los lunes comparto con mis hermanos de Escuela y los viernes con mi grupo, recientemente creado por seis mujeres. Ahora puedo decir con alegría que estoy llena del Amor de Dios. Una vez alguien me preguntó: ¿Puedes medir lo que amas a tus hijos? Y yo contesté que no había medida. Pues imagínate cuánto puede quererte tu Padre celestial.

Jesús me aporta cada día una gran paz porque le he abierto mi corazón. Él me ofrece sus brazos y su regazo y convencida le digo “soy un lápiz en tus manos”, como afirmaba Santa Teresa de Calcuta. Cristo me dice en todo momento “no temas, que yo te he rescatado, te he llamado por tu nombre. Tú eres mía». Y yo le respondo “te doy gracias Señor por haberme abierto los ojos y los oídos y haberme considerado digno de confianza. Gracias, Padre por las pequeñas cosas del día a día”.

 

María Ángeles Villa García, del Cursillo 1064

WhatsApp
Facebook
Email
Cursillos de Cristiandad Diócesis de Cartagena
Cursillos de Cristiandad Diócesis de Cartagena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Hablamos?
Cursillos de Cristiandad - Murcia
Contáctanos si necesitas algo 😊